Desde 2004 prestamos nuestros servicios a todo tipo de colectividades, grandes y pequeñas (industrias, ayuntamientos, empresas de servicios y oficinas, hospitales, universidades, centros de enseñanza, etc.).
Nuestra variada oferta de servicios, y nuestro equipo humano, constituyen nuestros principales activos.
Los clientes y consumidores finales que pueden disfrutar de nuestros servicios, constituyen el eje central de nuestras actividades, marcándonos como referente a nivel interno, en nuestra estrategia general de negocio y en el día a día de trabajo, cuatro principios muy claros:
1. CALIDAD
2. IMAGEN
3. INNOVACIÓN
4. ÓPTIMO SERVICIO / SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.
CALIDAD:
Para aplicarlos en la práctica y dar valor añadido a nuestros servicios, diferenciándonos de la competencia, buscamos:
• La mayor calidad en todos los servicios que comercializamos.
• Ofrecer un servicio personalizado y exclusivo, con seriedad y profesionalidad, rigor, compromiso, amabilidad y honestidad.
• Dar la mejor atención posible a nuestros clientes y a los consumidores finales de nuestros servicios, tal que reciban el mejor y más completo servicio, adaptado a sus necesidades y expectativas particulares.
• Asesorar a nuestros clientes, ayudándoles a escoger los servicios más acordes con sus necesidades, y realizar un diseño que les aporte soluciones a medida.
• Adaptamos, mejorar y renovamos continuamente, en nuestra oferta de servicios.
COMPROMISOS:
Todos los integrantes de PIXANIM, S.L. trabajamos para ello, asumiendo, en todas las actividades que llevamos a cabo, los siguientes compromisos, que se consideran como principios y objetivos básicos de actuación:
• Trabajar, con nuestros proveedores, en la mejora continua de nuestra oferta de servicios, asegurando su diversidad y contribuir a la protección y preservación del medio ambiente.
• Recoger y transmitir correctamente todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes y del resto de partes interesadas.
• Cumplir con todos los posibles requisitos legales/ reglamentarios o de cualquier otra índole aplicables, según nuestras actividades.
• Asesorar al cliente en los aspectos del servicio que requiera, para aportar soluciones adecuadas y eficaces a sus necesidades.
• Dar una respuesta rápida y eficaz a las incidencias que se detecten, buscando una mejora continua en la eficacia de los trabajos desarrollados, de nuestros procesos internos y de nuestra gestión.
• Mejorar continuamente nuestra oferta, operativa y gestión, para mejorar la calidad de los servicios prestados.
• Optimizando nuestros procesos internos, buscando que sean lo más eficaz y eficientes posible.
• Luchando para evitar errores, los cuales son analizados junto con sus posibles causas para tomar las medidas necesarias para evitar su repetición, considerándolos como oportunidades de mejora.
• Establecer un sistema de cooperación y coordinación eficaz y permanente con nuestros proveedores y clientes, que asegure la necesaria transmisión, fluida y clara, de información entre ambas partes.
MEDIO AMBIENTE:
Además, conscientes de la responsabilidad que hoy en día toda empresa debe asumir en materia de sostenibilidad, y en relación al respeto y cuidado del medio ambiente, PIXANIM, S.L. define también como principios básicos para la operativa y gestión interna:
• Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental vigente aplicable, así como con otros requisitos ambientales y buenas prácticas que voluntariamente se asuman como aplicables.
• Introducir criterios ambientales en las actividades y procesos que desarrollamos, con un enfoque fundamentalmente preventivo dirigido a contribuir a la protección y preservación del medio ambiente, evitando o al menos minimizando, en lo posible, y en todo caso controlando, los potenciales impactos negativos que nuestras actividades puedan causar.
• Buscar una mejora continua en nuestro comportamiento y desempeño ambiental, a través de un uso adecuado de los recursos, intentando reducir, al máximo posible, el impacto del medio ambiente.